Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡HORRIBLE! VIOLAN Y ASESINAN A UNA MADRE Y SUS DOS HIJAS PEQUEÑAS EN AYACUCHO.

Una madre y sus dos hijas pequeñas fueron torturadas, violadas y asesinadas sin piedad, no conforme con ello, el asesino lanzó sus cuerpos ...

Una madre y sus dos hijas pequeñas fueron torturadas, violadas y asesinadas sin piedad, no conforme con ello, el asesino lanzó sus cuerpos desnudos en un río en el distrito de Tambo, Ayacucho. La pareja de la mujer fue capturado por la policía como el primer sospechoso de este crimen. 

El hallazgo de los cuerpos ocurrió la noche del pasado miércoles en la zona de Payccacancha (Unión Cristal), en la provincia La Mar. Unos vecinos se dirigían a sus hogares cuando se encontraron con la escena del crimen y de inmediato se comunicaron con la policía.

Foto: Panamericana TV

Llegó al sitio el fiscal adjunto provincial, Mauricio Ávila Fernandez, de la Fiscalía Provincial Penal de la Mar, encargándose de las diligencias en coordinación con los peritos del Departamento de Criminalística y de la División de Investigación Criminal.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandrina Huaraca Huamán (32) y sus hijas de 13 y 2 años de edad. La última vez que vieron con vida a las afectadas fue el pasado martes. 

Fuente: Ministerio Público

Según informes de la policía, las victimas sufrieron torturas antes de ser asesinadas. "La madre tiene una herida de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo. Mientras las menores presentan lesiones en la cabeza. Al parecer habrían sido abusadas sexualmente" dijo un agente. 

Efectivos de la policía detuvieron a la pareja de la víctima Teófilo Huachaca Huamán quien es el primer sospechoso del crimen. El sujeto se encuentra con detención preliminar judicial mientras es investigado por su presunta autoría del triple feminicidio. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS