Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

ICA: 9 POLICÍAS FUERON SORPRENDIDOS MIENTRAS SE DIVERTÍAN EN FIESTA PLAYERA

En pleno Estado de Emergencia nueve efectivos de la Policía Nacional fueron sorprendidos mientras estaban disfrutando de una fiesta en una ...

En pleno Estado de Emergencia nueve efectivos de la Policía Nacional fueron sorprendidos mientras estaban disfrutando de una fiesta en una casa playera en la localidad de Paracas, Ica. La intervención se produjo a la media noche del pasado viernes. Fueron los vecinos quienes avisaron a las autoridades sobre la fiesta que se desarrollaba en dicha casa.

Fuente América Noticias

El operativo fue liderado por la DIVIAC y el frente policial de la región Ica quienes también de manera extraoficial tenían información de una supuesta reunión que se haría en el inmueble y en la que participarían otros efectivos del orden.

Los policías, cinco hombres y cuatro mujeres, fueron sorprendidos en flagrancia divirtiéndose de lo mejor en la casa de playa. En el sitio se consiguieron bebidas alcohólicas y piqueos diversos.
Bebidas y piqueos incautados  Fuente Perú21

Entre los detenidos se encuentran el comandante de la PNP Marco Ascue Tello, el mayor Rubén Lino, el capitán Jorge Viviano y los alférez Carlos Huraiz y Luis Gamero.

El parlamento lamentó el hecho, indicando que no es posible que otros agentes del orden estén en las calles exponiendo su salud y arriesgando sus vidas, mientras que otros no están cumpliendo con los lineamientos de su institución, se pidió todo el peso de la ley contra los detenidos. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS