Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

La sangre de Hanks y su esposa se está utilizando para desarrollar la vacuna contra el coronavirus.

El famoso actor estadounidense, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se encuentran totalmente recuperados del coronavirus tras dar positivo h...

El famoso actor estadounidense, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se encuentran totalmente recuperados del coronavirus tras dar positivo hace más de un mes mientras se encontraban en Australia participando en el trabajo de producción de la próxima película biográfica sobre Elvis Presley, en la que Tom Hanks actuará como el representante del rey del rock and roll. 

Tom Hanks y Rita Wilson

Hanks y Wilson han ofrecido su sangre para ayudar a desarrollar una vacuna contra el coronavirus. El actor y su esposa se han ofrecido como voluntarios para donar su sangre y su plasma para la investigacion del COVID-19. 

En una entrevista de radio a la cadena NPR, Hanks explicó como sobrellevaron la enfermedad. "Hemos tenido todos los síntomas típicos de una gripe. Rita pasó por un momento más difícil que yo. Tenía una fiebre mucho más alta y tenía otros síntomas, ella perdió su sentido del gusto y olfato. Estuvimos aislados para no contagiar a nadie". 

Luego de permanecer aislados en Down Under, Australia, se recuperaron por completo y se les permitió regresar a su hogar en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se encuentran actualmente en confinamiento. 

Pregunta el presentador: "Ahora que lo han pasado, ¿no son algo asi como inmunes? Son superheroes, pueden caminar entre nosotros y ser inmunes". Hanks respondió "Bueno, gran parte de la cuestión es que va a pasar ahora. ¿Qué hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? Y, de hecho, acabamos de averiguar que somos portadores de anticuerpos. 

La pareja compartió esta fotografía mientras tenían coronavirus, recibiendo miles de mensajes de apoyo por parte de sus fans. Fuente: Instagram Tom Hanks. 

El actor, en modo de broma, también dijo que tenía un nombre para la vacuna: "No solo se han puesto en contacto con nosotros, es que le hemos dicho ¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?. Y, de hecho, lo vamos a dar a sitios donde puedan trabajar en la Hank-cuna, dijo el actor haciendo un juego de palabras con su apellido y la palabra vacuna. 


Fuente: Marca España. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS