Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

LIMA: FAMILIA FUE AISLADA EN CASA JUNTO A CADÁVER DE UN HOMBRE QUE FALLECIÓ CON SÍNTOMAS DE COVID-19

Una familia permanece aislada en su vivienda junto al cadáver de uno de sus familiares que aparentemente estaba enfermo con coronavirus. El...

Una familia permanece aislada en su vivienda junto al cadáver de uno de sus familiares que aparentemente estaba enfermo con coronavirus. El hombre tenía 68 años de edad y falleció en la noche del pasado domingo. El hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres. 

Fuente La República

Según la información brindada por los familiares del fallecido, él había presentado síntomas de COVID-19 desde hace aproximadamente una semana. La familia denuncia que llamaron reiteradas veces al número 113 sin recibir respuesta.

A la vivienda de los afectados llegaron varios efectivos policiales, los cuales llamaron a las autoridades sanitarias y acordonaron la zona. Sin embargo, no pudieron hacer alguna otra acción ya que los uniformados no contaban con los elementos de bioseguridad pertinentes para el levantaniento del cadáver.

Ante esta preocupante situación para la familia y vecinos de la zona. Se hizo por parte de los afectados un llamado a las autoridades solicitando la desinfección del lugar y las pruebas de hisopado.

Fuente: La República 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS