Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Martha Chávez criticó la informalidad del presidente Vizcarra: "demuestra simplonería e irrespeto"

La congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, ha criticado en redes sociales al presidente de la República, Martín Vizcarra, por utilizar...

La congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, ha criticado en redes sociales al presidente de la República, Martín Vizcarra, por utilizar la banda presidencial sobre su vestimenta informal al momento de juramentar al nuevo ministro del Interior, Gastón Rodríguez.



Como se recuerda, el presidente juramentó como nuevo ministro del interior a Rodríguez, reemplazando a Carlos Morán quien ha renunciado "por motivos personales". 



Presidente Vizcarra y el nuevo ministro del Interior, Gastón Rodríguez. Foto: Presidencia Peru. 

"Algunos ayayeros le alabaron usar jeans en conferencia de prensa. Vaya y pase, pero ponerse la banda presidencial sobre esa vestimenta y para un acto protocolar formal como la juramentación de un ministro, demuestra simplonería e irrespeto. Ante el rey de España usó hasta frac!" Escribió la congresista en su cuenta de Twitter. 



Por su parte Rafael Rey, extitular del  Ministerio de la Producción y del Ministerio de Defensa, actual presidente del Banco Central de Reserva (BCR), también ha criticado la vestimenta informal del presidente Vizcarra en dicha juramentación.

"Señor Vizcarra, con todo respeto, recuerde que el Jefe de Estado (por ahora usted) personifica a la Nación y por respeto a ella debería de sujetarse al protocolo. En las juramentaciones de ministros se usa terno, y además oscuro! Respetos guardan respetos!" Escribió también en su cuenta Twitter.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS