Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

MARTHA CHAVEZ FURIOSA PORQUE MINISTRO DE JUSTICIA RECHAZA LIBERTAD DE FUJIMORI

Totalmente furiosa la congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez arremetió contra el ministro de Justicia a través de su cuenta de twitter...

Totalmente furiosa la congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez arremetió contra el ministro de Justicia a través de su cuenta de twitter.

El ministro de Justicia, Fernando Castañeda, quien dijo que Alberto Fujimori está recluido solo y por lo tanto no está en riesgo de contraer el coronavirus.


Fernando Castañeda se mostró así en la misma línea que el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Gerson Villar, quien señaló ayer que la posibilidad de que Fujimori Fujimori contraiga la enfermedad no es alta por encontrarse en un centro penitenciario de máxima seguridad.

“Evidentemente, el nivel de riesgo no es tan alto como en otros penales que hay hacinamiento. Estamos hablando de un interno [Alberto Fujimori], pero pasa por garantizar la seguridad de los trabajadores para mantener la seguridad clínica”, enfatizó Villar.

Esta respuesta se dio tras un pedido de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien solicitó a través de sus redes sociales que se permita a su padre, Alberto Fujimori, abandonar el penal de Barbadillo por considerar que corre riesgo de contagiarse de coronavirus.
Esto luego de que la lideresa del partido naranja, Keiko Fujimori, asegurara que su padre, al igual que otros presos, están en peligro de contagiarse del coronavirus si permanecen en la prisión. El comunicado lo hizo mediante sus redes sociales.

A lo que Chávez cuestionó las declaraciones del ministro y refirió que el expresidente Alberto Fujimori no se puede atender solo ni cuidar y que sí existe riesgo de contagio del terrible coronavirus.

"Ah! O sea el ex Pdte. se cuida y se atiende solo ¿No se ha informado el titular del @MinjusDH_Peru sobre cuántas personas por turno están a cargo, cómo van y vienen desde sus hogares y en qué medio de transporte y con qué elementos de protección cuentan? Existe riesgo de contagio"


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS