Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

MARTIN VIZCARRA anuncia BONO FAMILIAR UNIVERSAL DE S/760 para el 75% de peruanos tras AMPLIARSE LA CUARENTENA

Tras al anunció de la extensión de cuarentena hasta el 10 de mayo el jefe de Estado, Martín Vizcarra, informó el otorgamiento de un bono fam...

Tras al anunció de la extensión de cuarentena hasta el 10 de mayo el jefe de Estado, Martín Vizcarra, informó el otorgamiento de un bono familiar de hogares de carácter universal para 6.8 millones que será de S/ 760.

Este bono será otorgado a 75% de familias peruanas sin ingresos, y la que a su vez demandará la inversión del tesoro público de S/ 5,168 millones.

“Algunos de estos hogares han recibido parcialmente los bonos económicos otorgados por el Estado”, explicó el mandatario.

luego reflexiono sobre las familias que ya han recibido el bono y las otras familias que aun no recibieron nada y dijo "Hemos hecho un análisis y encontramos que el 25% ahorita tiene la tranquiilidad de tener un sueldo a fin de mes, pero el otro 75% ahora ven esta situación de requerimiento de un apoyo"dijo

El presidente Martín Vizcarra aseguro que asignara un bono universal de 760 nuevos soles "Hemos dispuesto que el Ministerio de Economía asigne el bono de 760 soles a seis millones 800 mil hogares"

Martín Vizcarra: "Hemos hecho un plan para salir por etapas del estado de emergencia de una manera muy calculada" dijo el presidente de la república en el transcurso de la semana se estara informando como y cuando se otorgara este bono universal."






ESPECTACULOS

ESPECTACULOS