Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Mesa Directiva del Congreso donará el 50% de su sueldo a la lucha contra el COVID-19

Manuel Merino de Lama, Presidente del Congreso Nacional anunció esta medida al comienzo de la sesión parlamentaria de este viernes, alentand...

Manuel Merino de Lama, Presidente del Congreso Nacional anunció esta medida al comienzo de la sesión parlamentaria de este viernes, alentando a los demás congresistas a unirse a esta causa. 

Fuente: Congreso del Perú vía Twitter 

La Mesa Directiva del Congreso de la nación está conformada por cuatro personas: el presidente Manuel Merino de Lama, el primer vicepresidente Luis Valdez Farías, el segundo vicepresidente Guillermo Aliaga Pajares y la tercera vicepresidenta Maria Teresa Cabrera Vega. Quienes decidieron donar el 50% de sus sueldos a favor de la población más necesitada en  lucha en contra del COVID-19. 

"Este nuevo congreso, conocedor de las nuevas dificultades que venimos atravesando millones de peruanos, la mesa directiva ha acordado aportar el 50% de su remuneración. Así mismo hacemos extensivo a los señores parlamentarios que pongan voluntariamente su aporte". Palabras de Manuel Merino de Lama. 


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS