Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

MUJER QUE MURIÓ POR COVID-19 FUE DESENTERRADA POR JUNINENSES

Una mujer de 49 años de edad fue la segunda víctima fatal por coronavirus en Junín. Informa el titular de la Red de Salud de Chanchamayo ...

Una mujer de 49 años de edad fue la segunda víctima fatal por coronavirus en Junín.

Informa el titular de la Red de Salud de Chanchamayo que la paciente, referida por otro centro hospitalario de la región, habría ido a emergencias del Hospital Regional de Medicina Tropical Julio César Demarini Caro, donde llegó con un fuerte dolor abdominal, dificultad para respirar y con diagnóstico de peritonitis y septisemia por lo cual fue invertenida quirúrgicamente. Desafortunadamente, después de la operación la mujer tuvo una complicación y falleció el domingo pasado.

Lugareños protestando Fuente: Diario Correo

Las autoridades, siguiendo los protocolos biosanitarios, enterraron a la fallecida en un terreno para víctimas confirmadas o sospechosas de coronavirus que dispuso la Municipalidad Provincial de Chanchamayo. Este terreno es conocido como Pampa Americana y se encuentra a unos 20km de la ciudad de La Merced, ya que en esta localidad no hay crematorios.

Los lugareños, alarmados, al enterarse de que el cadáver con COVID-19 había sido enterrado en su territorio la desenterraron y llevaron sus restos al camposanto de La Merced. Lo que ocasionó una protesta en las calles por parte de las personas que viven en las zonas aledañas a dicho cementerio. Todas las personas, alegando que el cadáver los podría infectar se encuentran indignados y esperan que las autoridades resuelvan este caso. Agentes de la PNP llegaron al sitio para poder orden. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS