“Rodeado de amor y de su familia por la que se desvivía, nos dejó para ir al cielo dejando un verdadero legado. Rezamos por él y esperamos que esté en paz”, dijo la familia del aclamado actor en un comunicado.
El reconocido actor indio Irrfan Khan, reconocido en todo el mundo por su papel en "La vida de Pi", falleció este miércoles a los 53 años de edad en la ciudad de Bombay, India.  
Khan, que alcanzó el estrellato en el cine indio y se logró hacer con mucho esfuerzo una sólida carrera internacional, reveló hace dos años que sufría un tumor neuroendocrino un tipo de cáncer poco común.
El actor había sido hospitalizado esta semana en un hospital de Bombay para ser tratado de una infección en el colon
“Descubrir que he sido diagnosticado con un tumor neuroendocrino hasta ahora ha sido verdaderamente muy difícil, pero el amor y la fuerza de los que me rodean y que he encontrado dentro de mí me han traído a un lugar de esperanza”, escribió en su cuenta de Twitter en marzo de 2018.

Khan en Jurassic World (2015)
Khan apareció en filmes de producción internacional como Slumdog Millionaire (2008), La vida de Pi (2012), Jurassic World (2015) o Inferno (2016), además de protagonizar decenas de películas de Bollywood, como Maqbool (2003), The Lunchbox (2013), Haider (2014), Piku (2015) o Hindi Medium (2017).
Su última aparición, estrenada pocos días antes del confinamiento en la India, instaurado el pasado 25 de marzo con motivo del coronavirus, fue en Angrezi Medium, un filme que narra las desventuras de un empresario indio para conseguir que su hija cumpla su sueño de estudiar en Londres.

Fuente Infobae.