Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

PACIENTE CERO DE COVID-19 EN PERÚ "LOS INSULTOS ERAN MUY FUERTES"

Hoy son más de 9.700 personas contagiadas del nuevo coronavirus en Perú, pero a principios de marzo solo se sabía de un único caso en Lima....

Hoy son más de 9.700 personas contagiadas del nuevo coronavirus en Perú, pero a principios de marzo solo se sabía de un único caso en Lima. 

El 6 de marzo Luis Felipe Zevallos fue diagnosticado con COVID-19 después de someterse a las pruebas necesarias para descartar el contagio del virus ya que el joven tenía todos los síntomas y además había viajado por Europa. 

Fuente Instagram

El joven de 25 años reveló que ha sido víctima de múltiples insultos por medio de las redes sociales. En ATV informó que luego de superar la enfermedad, su intención es ayudar a aquellas personas que deseen comunicarse con la línea 113. 

"Eran muy fuertes (los insultos) y una persona que tiene la autoestima baja no los hubiese soportado como yo. Yo no los leía y si me enteraba era porque alguien me decía no le tomé mucha importancia" (...) "Esa es mi intención ahora, de ayudar, de ser empático con los demás. Sé que la línea 113 está saturada, sé que muchas personas no llegan a comunicarse y de repente que a través de mi se podrían comunicar. Ese poquito que pudiera ayudar, lo quisiera hacer" expresó el joven Zevallos. 

Informó que luego de haber sido dado de alta el día 18 de marzo, hace una semana representantes del MINSA le realizaron una nueva prueba de descarte la que arrojó negativo.

Habló también de sus sospechas en donde pudo haber ocurrido su contagio. Contó que había estado en República Checa, luego tomó un avión a Barcelona, España y de allí fue a Madrid en donde estuvo un día. Recién de su estancia en Madrid fue que regresó a Lima. 

El joven, quien es piloto de una reconocida aerolínea, hizo énfasis en que al mostrar los síntomas insistió para hacerse la prueba de descarte.

"Aunque me lo negaran tantas veces, quise el descarte porque siempre vuelo con personas mayores y tengo parientes mayores. Sí o sí quise el descarte" declaró. 

Fuente Instagram 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS