Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Papa Francisco bromea sobre el Whisky "La verdadera Agua Bendita"

El vaticano habría sensurado la parte final de un video en donde el papa Francisco sostenía entre sus manos una botella de Whisky y  en ton...

El vaticano habría sensurado la parte final de un video en donde el papa Francisco sostenía entre sus manos una botella de Whisky y  en tono de broma la llamó "la verdadera agua bendita". Se sabe que la botella fue un regalo de un seminarista de Escocia para el papa según la información proporcionada por el medio Daily Record. 

Estas imagenes se realizaron mientras se encontraba el papa y su equipo en el Colegio Escocés de Roma grabando un nuevo documental sobre los seminaristas, el cual se transmitió el pasado domingo pero la santa sede decidió eliminar del video la "broma" del papa. 


Papa Francisco. Imagen referencial 

Tony Kearney, quien fue el director de la producción, dijo al medio escocés que durante el rodaje en el Palacio Apostolico uno de los estudiantes debía darle una botella de whisky a Francisco. 

"Realmente estaba con los pies en la tierra con todos ellos y cuando le entregaron la botella, en lugar de entregásela sencillamente a su asistente como lo haría normalmente con un regalo, la levantó y dijo 'questa e la vera aqua santa' que significa 'esta es la verdadera agua bendita'" contó Kearney.

En seguida, el papa se habría reído a carcajadas y según los productores, la broma habría servido para "romper el hielo" con los estudiantes. Sin embargo, la oficina de medios del Vaticano, después de revisar todo el material, no aprobó esa parte y fue eliminada del video.

Fuente RT 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS