Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Pastor en EE. UU. "A LOS VERDADEROS CRISTIANOS NO LES IMPORTA MORIR"

Tony Spell es pastor de la iglesia protestante evangélica Life Tabernacle ubicada en Luisiana, Estados Unidos. El religioso, haciendo caso ...

Tony Spell es pastor de la iglesia protestante evangélica Life Tabernacle ubicada en Luisiana, Estados Unidos. El religioso, haciendo caso omiso a las autoridades seguía realizando sus misas con total normalidad. 

Informa el medio NBC news, que el 31 de marzo el pastor fue arrestado por realizar varias misas con más de 1.000 personas pese a la cuarentena y aún cuando el estado de Luisiana prohibió las reuniones con más de 50 personas. El religioso  fue acusado de desobediencia al gobierno y se le acusó de seis delitos menores. 

Pastor Tony Spell, hablando con los medios del estado de Luisiana (Fuente Gerald Herbert/AP)

Sin embargo, ni el arresto ni las acusaciones detuvieron al pastor para que el pasado 5 de abril reuniera a cientos de sus fieles en una nueva misa en donde predicó que "no había nada que temer".

"Prefieren venir a la iglesia y alabar (a Dios) como personas libres que a vivir como prisioneros en sus hogares" dijo el pastor Spell a la prensa. 

En una entrevista con el portal TMZ, Spell afirmó que "a los verdaderos cristianos no les importa morir", insiste en que la gente ha estado en sus hogares confinadas como "prisioneros" y que el único respiro que tienen es "ir a la casa de Dios". 

El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards,  consideró que dichos servicios religiosos son una completa irresponsabilidad. Mientras tanto la policía sostiene que el pastor Spell en algún momento tendrá que enfrentarse a la justicia donde "asumirá la resposabilidad de sus decisiones temerarias e irresponsables. 

Fuente RT

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS