Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Patricio Parodi arremete contra Ana Jara "Deja de causar polémica por una broma"

El chico reality, Patricio Parodi, ha sido protagonista de muchos comentarios en las redes sociales durante este fin de semana tras hacerse...

El chico reality, Patricio Parodi, ha sido protagonista de muchos comentarios en las redes sociales durante este fin de semana tras hacerse viral un video de Tik Tok en donde le hacía una "broma pesada" a su novia Flavia Laos. El modelo e "influencer" recibió múltiples críticas de muchos internautas incluida la exministra de la mujer, Ana Jara, porque consideran que se estaría normalizando la violencia entre parejas. 



En el video se observa como un muy "divertido" Flavio se acerca a su pareja, que está de espaldas preparando lo que parece una ensalada, y toma uno de los huevos (aún con cáscara) que se iba a comer. Ante la mirada de intriga que tiene la modelo, Flavio se lo estrella en la cabeza, provocando el enojo de ella. Pero aquí no termina todo, porque este divertido Flavio toma otro de los huevos y se lo estrella en la cabeza, nuevamente. 

Captura de pantalla

Después de hacerse viral el video en redes sociales, la exministra de la mujer comentó en su cuenta de Twitter "¡Por favor, no normalicemos la violencia contra la mujer! Esto no tiene nada de gracioso. ¿Qué le pasa a ese señor? (...) esto NO sólo es una falta de respeto, es AGRESIÓN y deben rechazarla". 



 Pero Patricio Parodi no se quedó callado y le respondió el tweet a la ex ministra "¿En serio fuiste ministra de la mujer? (...) mejor preocúpate por los VERDADEROS CASOS DE VIOLENCIA" Terminando su mensaje con un sarcástico "que tengas un buen día y que Dios te bendiga". 



Horas después de la polémica, la pareja reality publicó un video en una historias de Instagram de Patricio para explicar a la audiencia que cada broma que hacen es dentro de sus límites. "Hago este video porque se que hay gente sensible a estos temas y quiero explicar que ambos sabíamos de esto. Dejen el odio, el hate" dice Patricio en su transmisión. 


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS