Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

CINES, ESTADIOS, DISCOTECAS Y OTROS EVENTOS QUEDAN SUSPENDIDOS HASTA FIN DE AÑO

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, anunció que las actividades sociales que impliquen la concurrencia de una gran ca...

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, anunció que las actividades sociales que impliquen la concurrencia de una gran cantidad de personas van a ser postergadas todo el año debido a la pandemia del COVID-19. 

En entrevista a "Un Canal Inteligente" (UCI), Vicente Zeballos, aclaró que la medida incluiría actividades deportivas, culturales, artísticas, la asistencia a los cines, entre otros eventos. También informó que la asistencia a los mercados para la compra de víveres será regularizada. 

Fuente trome.pe

En dicha entrevista Zeballos manifestó que el sector turismo se verá visto profundamente afectado a nivel económico en nuestro país y a nivel mundial, por la falta de vuelos.

"El tema turístico va a ser el más golpeado y no solo en el Perú sino en todo el mundo para empezar.  El tema de los vuelos va a ser bastante difícil que se puedan levantar de forma inmediata y es una fuente turística por excelencia". 
"No va a haber vuelos, no va a haber viajes, está limitada la interconectividad y va a tener un fuerte impacto. Hay ciudades cuya actividad económica se sostiene fuertemente en lo que es la actividad turística y van a ser golpeadas"  apuntó.

Sin embargo, Zeballos aseguró que el gobierno viene trabajando en una salida para que los empresarios y ciudades cuya actividad económica es el turismo encuenten una alternativa. 

"Estamos trabajando en una respuesta de contingencia para ver la forma de como suplir o como acudir a una reconversión de estas actividades para algo que sea más acorde a lo que está proponiendo el momento" puntualizó. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS