Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

PERÚ: Nacen dos niños SANOS de madres contagiadas de COVID-19

En medio de la Emergencia Nacional por COVID-19, dos madres gestantes contagiadas de coronavirus pudieron traer al mundo a sus dos hijos. A...

En medio de la Emergencia Nacional por COVID-19, dos madres gestantes contagiadas de coronavirus pudieron traer al mundo a sus dos hijos. Ambas, fueron atendidas en el hospital de EsSalud Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, donde un capacitado equipo de profesionales de la salud hicieron posible estos exitosos nacimientos, así como también el tratamiento correspondiente a las madres de los niños.

Fuente: EsSalud 

El 27 de marzo llegó el primer bebé, nació prematuramente ya que tenía 32 semanas de gestación y pesó 1 kilo 775 gramos. El segundo bebé llegó 4 días después, el 31 de marzo, con 38 semanas pesando 3 kilos 300 gramos. Los dos niños nacieron mediante cesárea.

En la primera prueba de coronavirus, ambos niños dieron negativo al COVID-19. De igual manera el personal médico está monitoreando la salud de los recién nacidos y en espera de resultados de una segunda prueba. Sus madres aún se encuentran hospitalizadas recibiendo el tratamiento correspondiente al virus.

Fuente: EsSalud 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS