Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

PIURA: HOMBRE AGREDE CON LADRILLOS A DOS SOLDADOS PARA EVITAR SU DETENCIÓN.

En la ciudad de Sullana, Piura, un sujeto atacó a ladrillazos a dos soldados del Ejército Nacional cuando iban a detenerlo por incumplir la...

En la ciudad de Sullana, Piura, un sujeto atacó a ladrillazos a dos soldados del Ejército Nacional cuando iban a detenerlo por incumplir la normativa del toque de queda durante el Estado de Emergencia. Los uniformados resultaron con heridas en la cabeza y el rostro.

Imagen cortesía Trome.pe

Ocurrió a las 8:10 de la noche, se encontraban efectivos del Ejército haciendo su trabajo de patrullaje por el sector Villa Primavera del distrito de Ignacio Escudero en Sullana (Piura). Encontraron a este sujeto transitando por las calles sin importarle el toque de queda, al solicitarle su permiso especial de tránsito el hombre respondió de forma violenta negando a dar su identificación e insultando a los uniformados.

Al momento de darse cuenta que iba a ser detenido, el sujeto reaccionó salvajemente cogió del piso una piedra y un ladrilló y se los arrojó a los dos militares para después abalanzarse sobre ellos y golpearlos como pudo. Los efectivos afectados fueron identificados como el sargento José Elizalde Carreño (23) y el soldado José Carlos Abad Ordóñez (18).

Un grupo de soldados que los acompañaban corrieron en auxilio de sus dos compañeros los cuales fueron trasladados a un centro de salud. Se sabe que el sargento José Elizalde terminó con cortes en el rostro debido al impacto de una piedra, mientras que el soldado Jose Abad tuvo lesiones en la cara y cabeza.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Sullana y fue reconocido como Noé Gonzales Roque (26). El cual tendrá prisión preventiva solicitada por la Fiscalía Penal de Sullana por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad y por violación al Estado de Emergencia. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS