Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

PIURA: TURBA ENFURECIDA Y SALVAJE AGREDE A DOS AGENTES DE POLICÍA.

Una turba conformada por mujeres, hombres y hasta niños golpeó con palos y piedras a dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú para ...

Una turba conformada por mujeres, hombres y hasta niños golpeó con palos y piedras a dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú para impedir que detuvieran a 6 personas que se encontraban jugando fútbol en pleno estado de emergencia. El lamentable hecho ocurrió en el distrito piurano de Castilla.

Ocurrió la noche del pasado domingo en la calle Atahualpa. Los policías se percataron que seis personas estaban jugando fútbol en la vía pública sin importarles el toque de queda. Los agentes les solicitaron sus documentos a los infractores, sin embargo, se fugaron y se escondieron en sus casas.

Foto difusión

Tres de los infractores ingresaron en una casa ubicada en la misma calle Atahualpa y cerraron la puerta. En vista de la situación, los uniformados entraron en la vivienda. Es ahí donde un grupo de personas agredió a los agentes los que resultaron con arañazos y golpes.

Pese al intento de la turba en impedir que se llevaran detenidos a los infractotes, la policía logró capturar a los sujetos. Fueron identificados como familia, son los hermanos: Jorge (40), Juan (25), Jose (32) y Merceditas del Socorro Allosa Ayala (28).

Los agentes afectados son los suboficiales de la PNP Carlos Otero Seminario (23) y Darwin Marcos Tinoco Calderón (31). Resultaron heridos en sus rostros, cuellos y brazos. 

Por disposición de la fiscal del distrito de Castilla, Yessenia Lindao Feria, los cuatro hermanos quedaron detenidos por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de violación a las medidas sanitarias y también por violencia y resistencia a la autoridad.

Fuente Comercio. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS