Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

PNP que pidió ayuda por coronavirus falleció y su esposa también contagiada envía desgarrador mensaje entre lágrimas

Un lamentable hecho se registró en el país, debido a que el oficial David Rodríguez Reyes quien se viralizó a través de las redes sociales ...


Un lamentable hecho se registró en el país, debido a que el oficial David Rodríguez Reyes quien se viralizó a través de las redes sociales para pedir ayuda por los síntomas de coronavirus que sufría, terminó falleciendo. Tras la triste noticia, su esposa también decidió pronunciarse, enviando un dramático mensaje.




Tras conocerse la triste noticia, la esposa del efectivo identificada como Pilar F. de Rodríguez se pronunció, revelando que presenta los mismos síntomas que su esposo, tiene problemas para respirar y va un día fuera del hospital pidiendo ayuda para lograr atención.


“Tengo una placa donde dice que tengo neumonía en el pulmón izquierdo. Siento que no puedo respirar me siento muy mal por favor ayúdenme. Necesito hospitalizarme. Necesito oxígeno y tan poco me ponen oxígeno desde ayer”, comentó la mujer, quien clamó por ayuda desde el exterior del hospital.

“Ayer eh tenido que dormir en la intemperie porque no había dónde estar y sentí que mis pulmones ya no pueden más”, comentó la viuda del efectivo, quien confesó que su cuerpo le duele y sus pulmones ya no funcionen.




Fuente: Wapa.pe

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS