Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

POLICÍA CAPTURÓ A LADRONES QUE ASALTARON A COMERCIANTE DURANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA

Efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron exitosamente a Eduardo Fernando Huamaní Quishca (30) y a Edson Mariano Quevedo Ramos (...

Efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron exitosamente a Eduardo Fernando Huamaní Quishca (30) y a Edson Mariano Quevedo Ramos (25) quienes asaltaron con arma de fuego a un comerciante de pollos en el distrito Villa El Salvador, Lima.  Los delincuentes le arrebataron más de 6.000 soles al comerciante y en medio de disparos al aire huyeron en una mototaxi.

Fuente: MININTER PERÚ


Después de casi 3 horas de investigación por parte de  los detectives del Departamento 4 y del Equipo 4 de la División de Investigación de Robos de la DIRINCRI PNP, los delincuentes fueron ubicados y capturados en las intersecciones de las avenidas Revolución y Universitaria.

Los delincuentes quedaron registrados en video por cámaras de vigilancia. Fuente: MININTER PERÚ

Durante la intervención, se les incautó el vehículo que utilizaban para cometer sus atracos, dos armas de fuego, municiones, cacerinas y sustancias estupefacientes.

Los delincuentes fueron llevados de inmediato a las instalaciones de la Unidad Especializada de la avenida España en el centro de Lima para las investigaciones del caso.

Fuente: Exitosa Noticias 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS