Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

PORTAL TMZ ASEGURA QUE EL DICTADOR NORCOREANO HA FALLECIDO, MIENTRAS QUE OTROS MEDIOS DICEN QUE ESTÁ EN ESTADO VEGETAL

El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un, habría fallecido después de someterse a una cirugía cardiáca fallida, según información propor...

El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un, habría fallecido después de someterse a una cirugía cardiáca fallida, según información proporcionada por el medio estadounidense TMZ.


De acuerdo con el portal, medios chinos informan que el líder norcoreano falleció. Vale resaltar que el TMZ ha sido el primero en informar los fallecimientos de grandes figuras como Michael Jackson y Kobe Bryant.

Mientras tanto, el semanario japonés Shukan Gendai informó que se encuentra en "estado vegetativo" luego de la cirugía. 



Hace pocos días, el reconocido medio informativo CNN informó que  el dictador norcoreano se encontraba en grave peligro tras someterse al procedimiento médico. 

Foto: Reuters

El pasado 15 de abril se celebró en Corea del Norte el cumpleaños del abuelo del líder, pero Jong-Un no apareció en ninguna de las fotografias, lo que provocó especulaciones sobre su estado de salud. La última vez que apareció en público fue 4 días antes en una reunión del gobierno. 

No es la primera vez que Kim Joun-Un desaparece del ojo público, en 2014 estuvo alejado de los actos oficiales durante 6 semanas y reapareció utilizando un bastón para poder caminar. Los servicios secretos surcoreanos aseguran que se le habría operado del tobillo para extirparle un quiste.

Kim Jong-Un reaparece luego de 6 semanas sin hacer apariciones públicas (año 2014) Foto EFE

Por su parte Daily NK, un medio de comunicación dirigido esencialmente por desertores de la dictadura, afirma que Kim fue operado este abril por problemas cardiovasculares y está convaleciente. 

Es un gran misterio lo que realmente está pasando con el mandatario, y hay muchos rumores sobre su estado de salud, pero lo cierto es que no ha realizado ninguna aparición pública. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS