Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

PRESIDENTE DE ECUADOR ORDENÓ "DECIR LA VERDAD POR DOLOROSA QUE SEA"

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, en un comunicado de este jueves hizo reveladoras declaraciones con respecto a la situación del país ...

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, en un comunicado de este jueves hizo reveladoras declaraciones con respecto a la situación del país vecino por la pandemia del COVID-19 y ordenó transparentar las cifras presentadas por su propio gobierno. 

Fuente: Lenin Moreno vía Twitter

El Jefe de Gobierno dijo que no hay que minimizar la gravedad de la situación y el alcance del COVID-19 que hasta el día de hoy ha azotado al país de Ecuador. Según el último informe dado por el gobierno hay 3.163 casos confirmados y 120 personas fallecidas. 

Sin embargo, a raíz de que esta semana han aparecido decenas de fotos y videos en donde se puede ver una realidad diferente a la que profesa el gobierno ecuatoriano, el mandatario ha ordenado transparentar la información de los contagiados y fallecidos por el coronavirus en Ecuador "por dolorosa que sea".

"Sabemos que tanto el número de contagios como de fallecimientos, los registros oficiales se quedan cortos. La realidad siempre supera el número de pruebas y la velocidad con la que se presta la atención" 

"Al comienzo nos hicimos cargo de 30 personas (fallecidas) diarias, hoy son cerca de 150 personas al día las que son recogidas"
Declaró Lenin Moreno.




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS