Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

PRESIDENTE VIZCARRA ANUNCIA QUE EN MAYO SE RETOMARÁN LAS ACTIVIDADES PERO DE MANERA GRADUAL

Martín Vizcarra, presidente de la República, anunció hoy en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno que,  después de el tiempo que ...

Martín Vizcarra, presidente de la República, anunció hoy en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno que,  después de el tiempo que ha pasado dutante la Emergencia Nacional, existe la posibilidad de que se retomen las actividades en mayo pero de manera gradual. 

"Las actividades que se reanudarán serán de carácter productivo en todos sus aspectos y que no impliquen concentración de personas (...) la finalidad es eludir un rebrote del virus. Todo el mes de mayo, vamos a ir comenzando las actividades, pero será de manera gradual, paulatina... lento para no generar el rebrote de la enfermedad" aseguró el mandatario. 

Fuente: Presidencia

ACTUALIZACIÓN DE CASOS COVID-19 EN PERÚ

El presidente Vizcarra también ha informado que se elevó a 10.303 el número de personas afectadas por la pandemia en el país, de los cuales 914 se encuentran hospitalizados. Se han realizado en todo Perú 102.216 muestras resultando negativas a COVID-19 un total de 91.913, en cuanto a los pacientes recuperados se contabilizan 2.869 personas. 

El mandatario lamentó informar que hasta la fecha la pandemia del nuevo coronavirus se ha cobrado la vida de 230 personas en Perú y ha enviado sus condolencias a las familias afectadas. 

"Es un número alto y como siempre nuestras condolencias a los familiares de todas las personas que fueron contagiadas por este virus, y que a pesar del esfuerzo del sistema de salud, no se pudo salvar sus vidas" declaró.

Fuente MINSA vía Twitter

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS