Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

"QUE SE METAN CON TODO MENOS CON MI DINERO" Dice Jefferson Farfán por su recorte salarial en Rusia

La 'foquita' Jefferson Farfán, encendió las redes sociales después de pronunciarse sobre su recorte salarial que, según el comunica...

La 'foquita' Jefferson Farfán, encendió las redes sociales después de pronunciarse sobre su recorte salarial que, según el comunicado de Lokomovit, aceptaron los integrantes del equipo ruso ante la crisis económica por el COVID-19. 

A través de su usuario en la red social Instagram, Farfán se encontraba haciendo una transmisión en vivo con su amigo y ex compañero de Alianza Lima Roberto 'cucurucho' Guizasola en donde se mostró disgustado con esta medida. 

Jefferson Farfán. Imagen referencial

"Me han hecho un descuento. Me mandaron un papel en ruso, no entendía nada. Lo rompí. Me han querido cagar, me quieren descontar el 40% ni te cuento" le dijo a su amigo.

"Le quito hasta la camiseta 'al profe'. Que se jueguen con todo menos con 'mi candela'" añadió el futbolista. 

En pocas horas estas declaraciones traspasaron fronteras. Distintos reconocidos medios internacionales no pasaron por alto sus palabras "Futbolista explota con recorte a su salario antes la crisis del COVID-19", tituló el Universal de México.

El anuncio del Lokomovit se realizó unas horas antes del pronunciamiento de Farfán. Fue publicado en la página oficial de la entidad rusa: "Los futbolistas de Lokomovit resignaron el 40% de su salario mientras se detiene la Premier League de Rusia" informaron. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS