Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¿Quién es el hombre que le disparó sin piedad a Angie Jibaja?

Ricardo Márquez Michieli está en boca de todos después de la balacera que desató la noche de este viernes. Según trascendió, el hombre de 75...

Ricardo Márquez Michieli está en boca de todos después de la balacera que desató la noche de este viernes. Según trascendió, el hombre de 75 años le disparó a la modelo Angie Jibaja y a dos efectivos de la PNP.


De acuerdo al Gral. Herbert Ramos, el enfrentamiento entre ambos habría empezado en el departamento donde viven. Fuentes cercanas confirmaron su romance.

"Según lo que refiere la amiga de la señora Jibaja, habrían estado bebiendo. Se encuentra con atención médica", declaró Herbert Ramos, jefe de la Región Policial de Lima a RPP.

Cabe precisar que la modelo llegó a la Clínica San Pablo, en Surco, cerca a las 19:30 horas. Al percatarse de su presencia, los efectivos de la PNP se acercaron para auxiliarla; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Vásquez Michelli, general en retiro, empezara a disparar.

Según el director del nosocomio, Angie Jibaja presentó un impacto de bala en el abdomen, no obstante, se encuentra estable. El panorama estaría un poco más complicado para el hombre de 75 años, quien tiene un disparo en el tórax, por lo que está grave.



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS