Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Rey de Tailandia vuelve a casa tras pasar su cuarentena con 20 concubinas

El rey de Tailandia, Maha Vajiralongkom, se encontraba en los alpes alemanes junto a su comitiva, la que incluye 20 de sus numerosas concub...

El rey de Tailandia, Maha Vajiralongkom, se encontraba en los alpes alemanes junto a su comitiva, la que incluye 20 de sus numerosas concubinas. El monarca de 67 años de edad había alquilado el lujoso hotel 4 estrellas Grand Hotel Sonnelnbichl ubicado en las montañas de Bavaris para cumplir con su aislamiento hasta que terminara la pandemia del COVID-19. 

El monarca junto a su esposa. Fuente Reuters

Este retiro ha provocado muchas críticas en su país, a pesar de estar el rey Maha protegido por los "delitos de lesa majestad" que están penados con cárcel para todo aquel que critique las acciones del monarca tailandés. 

Grand Hotel Sonnelbichl

Sin embargo, el regreso del monarca desde Alemania a Tailandia no fue por las críticas recibidas, ni tampoco la epidemia del COVID-19, sino un acto público que se celebrará este Lunes. 

En Tailandia es tradición el "Día de Chakri", una festividad que conmemora la Dinastía Chakri, a la que pertenece el rey. En esta conmemoración, los ciudadanos van al gran palacio para ofrecer flores y quemar incienso en el Templo del Buda Esmeralda y rendir homenaje a los monarcas fallecidos en el Panteón Real. 
Fuente Hola.com 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS