Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

RONALDINHO SALE DE LA CÁRCEL PARA CUMPLIR ARRESTO DOMILICIARIO EN LUJOSO HOTEL (FOTOS)

El pasado martes, el juez Gustavo Amarilla realizó una audiencia para revisar la situación del famoso futbolista Ronaldinho y la del herman...

El pasado martes, el juez Gustavo Amarilla realizó una audiencia para revisar la situación del famoso futbolista Ronaldinho y la del hermano de éste, Roberto, quienes fueron arrestados el pasado 6 de marzo por ingresar al país paraguayo con pasaportes falsos.
Foto: EFE

Se sabe que otra de las opciones habladas en la audiencia era la de otorgarles la libertad a los acusados, pero el Tribunal decidió no dejarlos en libertad, se decidió otorgarles prisión domiciliaria dentro de Paraguay, luego de que el futbolista ofreciera pagar una fianza de 1.600.000,00 Dólares (800.000 Dólares por cada uno) y aseguró que cumplirán su condena dentro de un hotel en La Asunción. Los abogados de Ronaldinho, Sergio Queiroz y Adolfo Marin informaron que el dinero saldrá de una cuenta bancaria del propio futbolista. 

Dicha fianza por más de millón y medio de Dólares, fue depositada en el Banco Nacional de Fomento y queda como garantía mientras que dure el proceso.
Fachada del hotel. Foto: Hotel Palmagora

El sitio en donde se estarán alojando Ronaldinho y Roberto tras dejar la cárcel es el exclusivo Hotel Palmagora de Asunción. Cabe destacar que por medidas de bioseguridad por el tema de la pandemia del COVID-19, ambos serán los únicos huéspedes del hotel y sus habitaciones serán en el primer piso, que es donde están las habitaciones más lujosas.
Habitación del primer piso. Foto: Hotel Palmagora

El Hotel Palmagora cuenta con restaurante, gimnasio y piscina. Pero, a diferencia de cuando estuvo en prisión, esta vez Ronaldinho no tendrá acceso a estos espacios para hacer actividades deportivas.
Áreas del interior del hotel. Foto: Hotel Palmagora

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS