Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

SIETE MESES DE PRISIÓN PARA MUJER QUE AGREDIÓ A POLÍCIAS EN TRUJILLO DURANTE ESTADO DE EMERGENCIA

Lola Mily Infante Camacho, estará bajo prisión preventiva durante 7 meses en el penal El Milagro mientras duren las investigaciones en su co...

Lola Mily Infante Camacho, estará bajo prisión preventiva durante 7 meses en el penal El Milagro mientras duren las investigaciones en su contra por haber atacado a dos agentes policiales durante Emergencia Nacional. 

Acusada Lola Infante Fuente PNP 

Camacho es vendedora de celulares en el mercado La Hermelinda, fue detenida el pasado 30 de marzo, luego de que no cumpliera con la orden de una agente de la polícia de retirarse del mercado ya que los productos que vende no son de primera necesidad.

La vendedora respondió con improperios y se encerró en su puesto. Ante la insistencia de la policía para que saliera, Lola Infante decidió salir violentamente e intentando herir a la policía con un cuchillo. La mujer fue reducida por varios efectivos de las fuerzas del orden y fue llevada a la fuerza a la comisaría de Florencia Mora. 

En la comisaría, Lola Infante vuelve a comportarse de manera violenta y a vociferar pidiendo que quería ir al baño. Aprovechando el momento, intentó escapar de las autoridades. Forcejeando con una agente la cual resultó herida con un corte en el pabellón de su oreja. 

Según la Fiscal Carol Cecilia Gutierrez Olloa quien está a cargo del caso concluye "Este hecho constituye una sanción de cárcel efectiva no menor de 2 ni mayor de 4 años, o con prestación de servicio comunitario de 80 a 150 jornadas". 





ESPECTACULOS

ESPECTACULOS