Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

SJL: Detienen a 28 personas ARMADAS y con drogas mientras tenían reunión clandestina

Agentes de la Policía Nacional del Perú, detuvieron a 28 personas que se encontraban dentro de una vivienda precaria en el asentamiento hum...

Agentes de la Policía Nacional del Perú, detuvieron a 28 personas que se encontraban dentro de una vivienda precaria en el asentamiento humano Los Ángeles, distrito de San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes.

Según la información suministrada por  el mayor Sulca  de la comisaría 10 de Octubre, agentes de la PNP estaban patrullando la zona cuando observaron una situación irregular.
Agente policial con los detenidos SJL. Foto: Difusión

Varios sujetos se encontraban en la vía pública, violando la orden de inmobilización social, y cuando vieron el vehículo de la policía, comenzaron a correr, sin embargo fueron alcanzados unos metros más allá. Se cree que estas personas estaban haciendo el papel de vigilantes para alertar a sus cómplices de la presencia de las autoridades.


Fue así que los agentes pudieron descubrir a las casi 30 personas que se encontraban reunidos dentro de una cancha de fútbol cubierta con paredes de madera.

"En este lugar estaban reunidas aproximadamente 28 personas encerradas. El patrullero estaba pasando por el lado y sospechosamente algo se movió y vieron que había gran cantidad de personas que al ver la presencia policial comenzando a darse a la fuga, siendo reducidos todos ellos y puestos ahí como están" declaró el mayor.

Una mujer también huyó e ingresó a una vivienda. La policía registró la casa y encontraron alrededor de 400 ketes de pasta básica de cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones y banderines del club deportivo Alianza Lima.

Se abrirá una investigación contra todas estas personas, aunque las autoridades creen que se dedican al comercio de drogas.

"Lo que hemos podido determinar es que ellos en ese domicilio realizaban la venta de droga por lo que hemos encontrado" apuntó el mayor Sulca.

La policía deduce que el inmueble era usado como laboratorio para hacer los envoltorios de estas sustancias ya que además de los estupefacientes se encontraron en el lugar ligas, papel periódico, cucharas y otros implementos.

Fuente La República

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS