Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

TRABAJADORA DEL BANCO DE LA NACIÓN DA POSITIVO A PRUEBA DE COVID-19

Este viernes el Banco de la Nación, a través de un comunicado publicado vía redes sociales, informaron que una de sus trabajadoras de la Age...

Este viernes el Banco de la Nación, a través de un comunicado publicado vía redes sociales, informaron que una de sus trabajadoras de la Agencia Villa El Salvador ha sido diagnosticada COVID-19 positivo luego de realizarse una prueba por EsSalud. 

Imagen referencial BN


Los hechos

Comunica el Banco de la Nación que el día 23 de marzo, la trabajadora anuncia vía telefónica sus síntomas al banco, por lo que se le dijo que no fuera a trabajar para cumpliera con la cuarentena en su hogar. El día jueves 02 de abril, la trabajadora se comunica nuevamente vía telefónica para informar que ha dado positivo en la prueba de COVID-19 realizada por EsSalud. La trabajadora se encuentra en su residencia y permanece estable. 

El Banco de la Nación ha decidido que todos los trabajadores de la Agencia Villa El Salvador se queden en sus casas y realicen la cuarentena correspondiente durante 14 días. De igual manera, se procede al cierre temporal de la Agencia Villa El Salvador en donde se realizará una desinfección profunda. 

En su comunicado, el Banco de la Nación recomienda el uso de canales alternos como cajeros automaticos, agentes Multired, Banca por internet, Banca celular, App BN y pagalo.pe

Para finalizar, el banco hace énfasis en que vela por la salud de sus trabajadores y clientes, especialmente por aquellos que más lo necesitan y reafirman su compromiso para seguir ofreciendo sus servicios financiarieros en esta Emergencia Nacional. 

Fuente: Banco de la Nación


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS