Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

UCAYALI: DETIENEN A PASTOR QUE HIZO MISA EN CUARENTENA CON MÁS DE 50 PERSONAS

Un pastor evangélico fue detenido por la Policía Nacional en la zona amazónica de Ucayali cuando sin autorización y violando la cuarentena ...

Un pastor evangélico fue detenido por la Policía Nacional en la zona amazónica de Ucayali cuando sin autorización y violando la cuarentena por Emergencia Nacional hizo una misa clandestina con más de 50 personas. 

"Al pastor se le encontró con sus fieles haciendo oraciones y apología. Ellos decían que oraban para acabar con el coronavirus" dijo a la AFP un oficial de la comisaría de San Fernando, en la región selvática de Ucayali. 

Fuente TV Perú

El pastor de la iglesia evangélica "Santidad Divina", cuya identidad no fue revelada, logró congregar a más de 50 personas el pasado miércoles en una casa de la aldea 16 de Noviembre para rezar con el fin de protegerse de la pandemia y acabar con el coronavirus.

En la misa no se cumpló con ninguna medida de precaución contra el virus. No solo habían adultos en el recinto, también niños y adolescentes. Ninguno de los allí presentes tenía mascarilla o guantes y tampoco se guardó distancia de al menos un metro entre cada individuo, según imágenes difundidas por TV Perú.

Los vecinos fueron quienes alertaron a  las autoridades. Al escuchar la misa alertaron de inmediato a la policía y al Ejército. 

El pastor estuvo detenido aproximadamente 4 horas, pero luego fue liberado. Sin embargo, la Fiscalía está investigando el caso y podría ser procesado por desacato a la autoridad. Hay que recordar que todas las reuniones masivas están prohibidas en todo el Perú. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS