Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

URRACOS ACUSAN A MAGALY: “HEMOS CONTAGIADO A TODO EL CANAL POR LA OBSTINACIÓN DE LA TÍA"

Atraves de las redes sociales viene circulando la denucia de Eloy Marchan quien habria filtrado a traves de twitter un chat donde un ‘urrac...


Atraves de las redes sociales viene circulando la denucia de Eloy Marchan quien habria filtrado a traves de twitter un chat donde un ‘urraco’ revela que son amenazados con ser despedidos si es que no van a trabajar y piden descanso médico.

“El equipo de @MagalyTvLaFirme ya no quiere ir a trabajar por temor a contagiarse. La propia Magaly y su productor adjunto José Luis García (conocido como “pepini”) los están amenazando con despidos si es que no se presentan a laborar”, señala



En el testimonio, el ‘urraco’ asegura que: "Es horrible porque nos hacen sentir que no les interesa nada pero ante la gente dicen diferente, que están preocupados, que son precavidos pero todo es mentira, hemos contagiado a todo el canal por la obstinación de la tía"

Fuente: Eloy Marchan / twitter.com/eloymarchan










La conductora de “Magaly TV, la firme” también comentó sobre las acusaciones que le hacen en redes sociales donde expone a su gente al contagio de COVID-19 y que las amenazas de despido a los que no se presenten a trabajar.

“He leído por ahí que dicen ‘que estoy exponiendo innecesariamente a mi gente y amenazando con despedirlos si no se presentan a laborar. Nadie quiere venir por temor a contagiarse’ [...] En el caso de mi equipo, y lo voy a decir claramente, los periodistas sabemos cómo es nuestro trabajo de esforzado y sacrificado. Estamos en la línea de batalla. Yo no me puedo hacer mi programa online. No toleraría que, mientras yo esté en mi casa protegida, los demás estén en la calle trabajando. Todos mis periodistas salen temprano a buscar la noticia o buscar sus comisiones", indicó.

Medina también aclaró que las personas que estén mal tendrán que irse a descansar y que nadie será despedido. “Acá no hay que te despido o no te pago tu trabajo. Si hay bajas en el equipo, vendrá una gente durante esas semanas a reemplazarlo. No irá en contra del trabajo de nadie. El periodismo es un apostolado. Es nuestro trabajo", remarcó.

La presentadora finalizó su monólogo pidiendo que a todos lo que no conocen su trabajo no opinen y que “un virus no lo mandará a sus casas”.












ESPECTACULOS

ESPECTACULOS