Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

VIZCARRA CRITICO GOBIERNO DE ALAN GARCIA PERO LE RECUERDAN SU OSCURO PASADO APRISTA

El día de ayer el presidente Martín Vizcarra lanzo una indirecta bien directa al gobierno del ex presidente Alan Garcia donde hacia alusión ...

El día de ayer el presidente Martín Vizcarra lanzo una indirecta bien directa al gobierno del ex presidente Alan Garcia donde hacia alusión a los narcoindultos que se dieron en su gobierno, esto tras ser cuestionado de la liberacion de algunos presos por el coronavirus, sin embargo no contó que en twitter le recordaran su pasado aprista.


En la redes sociales resaltaron que al mandatario peruano se le olvidó que también perteneció al cuestionado partido de la estrella que recibió el rechazo masivo en las últimas elecciones. Esto luego de que mencionara que los que lo criticaban no tenían moral para hacerlo.

«Venir a dar lecciones de comportamiento los que han tenido hace poquito la responsabilidad y no hicieron nada y sin ningún problema de epidemia ni de Estado de Emergencia», comenzó. «Lo poco que vemos que hicieron es indultar a narcotraficantes», señaló con clara alusión al gobierno de Alan García y los llamados narcoindultos.







ESPECTACULOS

ESPECTACULOS