Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Productora de EEG. “Que quede claro, nosotros tenemos permiso”

Tras la ola de comentarios que generó el anuncio del regreso de ‘Esto es Guerra’ a la televisión para el lunes 25 de mayo, la directora de ...


Tras la ola de comentarios que generó el anuncio del regreso de ‘Esto es Guerra’ a la televisión para el lunes 25 de mayo, la directora de PRO TV, Mariana Ramírez del Villar, decidió poner fin a las críticas asegurando que cuentan con el permiso para operar debido a que pertenecen al rubro de las telecomunicaciones.

“Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. Que eso quede claro. Nosotros tenemos permiso porque somos del rubro de las telecomunicaciones… Nosotros no hemos salido antes por una decisión de América Televisión, porque no tenía totalmente implementado nuestro centro de trabajo que es Pachacamac, pero, hoy en día, con todos los protocolos de bioseguridad, estamos absolutamente cubiertos. Entonces, ya podemos operar tranquilamente”, dijo Mariana Ramírez del Villar en una entrevista a RPP.


Asimismo, la directora de PRO TV habló de los protocolos de seguridad que se tomarán en cuenta para esta nueva temporada y remarcó la reducción extrema que han sufrido los equipos que ahora contarán solo con siete integrantes.

“Vamos a reducir drásticamente la cantidad de participantes. Es parte del plan que tenemos para el día lunes”, comentó Mariana Ramírez del Villar.

Cabe mencionar que esta misma postura mostró el productor Peter Fajardo, quien aseguró que la demora en el regreso del reality se debió a que se estaban tomando todas las medidas de seguridad para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS