Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

POR ESTAS CONFERENCIAS LE PAGARON 30 MIL SOLES A RICHARD SWING | VIDEO

Cuarto Poder tuvo acceso al audio de una conferencia del polemico Richard Swing ademas al informe del contrato por 30 mil soles presentado p...

Cuarto Poder tuvo acceso al audio de una conferencia del polemico Richard Swing ademas al informe del contrato por 30 mil soles presentado por Richard Cisneros, por los “servicios de actividades motivacionales a través de conferencias virtuales para mejorar el rendimiento laboral, personal y social de los servidores del Ministerio de Cultura”. La información vertida por Richard Swing tiene frases como esta: «Con esta conferencia he dado un gran aporte a nuestra institución y a la humanidad». Sin duda quedará en los anales de la historia del MINCUL.


El documento de Richard Swing lleva por título “Informe de la Ejecución de la conferencia virtual Liderazgo Transformador Sapiencial, para mejorar el rendimiento laboral, personal y social de los servidores del Ministerio de Cultura”.

En el informe figura también el nombre completo de Richard Swing: DCH (Doctor Honoris Causa) Richard Javier Cisneros Carballido, y el número de su cuenta interbancaria (CCI) del banco Interbank. Ademas los temas que trataría en su conferencia.

  • Elaborar herramientas que ayuden en el desenvolvimiento del conferencista.
  • Diseñar el Modelo de estrategia de llegada al participante con técnicas de oratoria.
  • Investigar, consultar, entrevistar líderes sapienciales con resultados de alta transformación en el proceso de formación de Líderes con carácter.
  • Capacitación y prueba de la plataforma de conferencias del Ministerio de Cultura aplicado en conferencia de igual magnitud.
  • Elaborar el informe técnico sobre el desarrollo de la conferencia y herramientas con documentos Power Point (PPT) que den soporte a la conferencia.
  • Coordinar con el equipo de soporte de sistemas para la prueba y asistencia remota en la plataforma del Ministerio de Cultura.
El escándalo de Richad Cisneros sigue creciendo, los programas periodísticos vas a seguir con las investigación para descubrir como este personaje logra ascender tan rápido y sobre todo como en tiempo de crisis económica siguió cobrando cuantiosas cantidades de dinero por este tipo de conferencias afirmando un grado académico que no ostenta.