Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Actor de Voldemort será Tronchatoro en la nueva versión de "Matilda"

"Matilda" es una de las películas infantiles de la década de los 90's más queridas y que más seguidores ha cosechado dura...


"Matilda" es una de las películas infantiles de la década de los 90's más queridas y que más seguidores ha cosechado durante años. La cinta cuenta la historia de una pequeña niña prodigio, quien vivía con unos padres y hermano ignorantes y disfuncionales.
Pam Ferris como la amada y odiada Tronchatoro

Todos los días, al ir al colegio la dulce niña se enfrenta a la ira de la directora Agatha Tronchatoro, quien originalmente fue personificada por la actriz Pam Ferris y en la nueva versión de Netflix será interpretada por Ralph Fiennes quien es mundialmente reconocido por su papel de Voldemort en la saga de Harry Potter.

El actor también ha participado de aclamadas cintas de cine como "Furia de Titanes" además de ser nominado a un Oscar por su papel en el filme "El gran hotel Budapest", dirigida por Wes Anderson.

De acuerdo con el medio estadounidense Deadline, aunque la versión de Matilda producida por Netflix aún no tiene nombre definitivo, es un hecho que el actor le hará la vida imposible a la inteligente y carismática Matilda. 

Ralph Fiennes

La película será adaptada del musical de Broadway realizada en el año 2010 por Tim Minchin, aunque se espera que tenga un estreno en salas de cine antes de llegar a la plataforma de streaming.

Para sacar adelante esta cinta, la plataforma de streaming ha colaborado con Sony, que se encargará de estrenar la película en los cines ingleses, mientras que en el resto del mundo su lanzamiento será exclusivamente digital, informó el medio The Hollywood Reporter.



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS