Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Actriz Emilia Drago es fuertemente criticada por quejarse de un heladero que pasó frente a su casa.

A través de su usuario en la red social Twitter Emilia Drago escribió miy indignada criticando a un heladero que pasó trabajando por la ...


A través de su usuario en la red social Twitter Emilia Drago escribió miy indignada criticando a un heladero que pasó trabajando por la puerta de su casa. La actriz considera que ya ‘nadie respeta’ el Estado de emergencia por el coronavirus y la gente sale a la calle ‘como si nada pasara’.

En el tuit que publicó la noche del pasado miércoles, Emilia Drago coloca una fotografía que toma desde su casa en la que se puede ver al hombre manejando el muy reconocible triciclo amarillo.

Vía twitter

“¡Increíble! Un heladero pasando por la puerta de mi casa. Ya nada tiene sentido. Nadie respeta. La calle está llena de gente. Nadie cuida”, escribe la actriz sin imaginar que recibiría una ola de críticas a su persona.



La actriz se volvió tendencia en las redes sociales pues muchos usuarios consideraron que su queja la hizo sin ponerse en el lugar del heladero  siendo Perú un país lleno de desigualdades, mucha gente vive al día y no cuenta con ahorros para quedarse dos meses en casa sin tener como alimentarse así que muchos salen a  las calles a trabajar por necesidad exponiéndose al contagio.

 Múltiples comentarios en su contra se vieron en las redes

También algunos memes

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS