Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

ALERTA EN EE.UU. POR "FIESTAS CORONAVIRUS" PERSONAS HACEN FIESTAS PARA CONTAGIARSE INTENCIONALMENTE

Las autoridades del estado de Washington, en EE.UU., alertaron el pasado miércoles sobre unas supuestas “fiestas COVID-19”, también se cono...

Las autoridades del estado de Washington, en EE.UU., alertaron el pasado miércoles sobre unas supuestas “fiestas COVID-19”, también se conocen como «fiestas BYOC» (Bring Your Own Covid-19), que se estarían realizando entre los jóvenes, los asistentes de estas controversiales fiestas buscan contraer y enfermarse de coronavirus intencionalmente para luego "desarrollar anticuerpos" que los hagan inmunes.

Jóvenes hacen "fiestas coronavirus" para contagiarse a propósito.

Agentes de la salud del condado de Walla Walla, en el sureste del estado de Washington, informaron que algunos de los casi 100 casos de coronavirus en su región parecen haberse contagiado en las nuevas "Coronavirus Parties" (Fiesta Coronavirus en español), cuyo objetivo es reunir a personas contagiadas con el virus con otras que no están infectadas pero que sí quieren contagiarse.

“Los funcionarios de salud del condado de Walla Walla están recibiendo informes de fiestas de Covid-19 que ocurren en nuestra comunidad, donde personas no infectadas se mezclan con una persona infectada en un esfuerzo por contraer el virus”, decía el documento divulgado por las autoridades de la ciudad, que hasta el miércoles tenía 94 casos confirmados de coronavirus. Hasta los momentos una persona ha muerto en esa región. 

El condado de Walla Walla está ubicado al sureste del estado de Washington. 

“No sabemos cuándo se está realizando, nos enteramos después que tuvimos casos”, indicó a un diario local Meghan DeBolt, directora de Salud de Walla Walla.

La funcionaria tachó este comportamiento como un acto irresponsable e instó a los ciudadanos a seguir las medidas adecuadas de distanciamiento físico y social para prevenir la transmisión del virus. 


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS