Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Alexi Gómez fue denunciado por su expareja por maltrato físico y psicológoco.

Alexi Gómez, jugador de Alianza Lima, ha sido denunciado por su expareja, Andrea Barrantes, por violencia física y psicológica hacia ella...



Alexi Gómez, jugador de Alianza Lima, ha sido denunciado por su expareja, Andrea Barrantes, por violencia física y psicológica hacia ella y su pequeño hijo de siete años. La denunciante informó que durante los últimos tres meses ha sufrido violencia familiar por parte del jugador, hasta que el pasado 14 de mayo tomó valor y acudió a las autoridades. 

Foto: Alianza Lima

La mujer afirmó que Gómez no se controla al momento de ingerir bebidas alcohólicas por lo que ella recibía insultos y maltratos físicos por parte del jugador. En cuanto al niño, que es el hijastro de Alexi Gómez también ha sido víctima de violencia psicológica según indicó Barrantes.  

“La denunciante refirió ser víctima de violencia física y psicológica desde hace tres meses, mediante insultos, humillaciones y denigrando su condición de mujer, además de jalones de cabello”, indica el parte de la denuncia.

Luego de estos altercados, el futbolista  no se ha manifestado ante la situacióm pero se ha corroborado que ha borrado las fotos que tenía junto a su expareja en su cuenta de Instagram.


 Tras conocerse la noticia, el Club Alianza Lima se manifestó a través de un comunicado en redes sociales.

“El club Alianza Lima ha tomado conocimiento de la denuncia policial contra Alexi Gómez, jugador del plantel profesional." expresaron en el inicio del texto.




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS