Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

AMBULANTE ENCARA A CONDUCTORES EN VIVO: "USTEDES ESTAN EN UN SET, COBRAN SU MENSUALIDAD, NOSOTROS NO | VIDEO

Comerciante sorprendió a Ethel Pozo al encarar tanto a ella como a toda la producción de America Hoy mientras realizaban un enlace en direc...


Comerciante sorprendió a Ethel Pozo al encarar tanto a ella como a toda la producción de America Hoy mientras realizaban un enlace en directo en la zona de Gamarra donde varios comerciantes fueron desalojados por la Policia Nacional y hasta el mismo alcalde George Forsyth pedía que no fueran porque este era uno de los distritos mas contaminados del Perú

El periodista de América TV al consultar a un ambulante si era consciente del riesgo que corría en contagiarse, respondió que no tenía qué comer y era por necesidad que el se encontraba vendiendo en esa zona pero luego arremetio contra el periodista y hasta con los conductores del programa para luego hacerle un pedido a la hija de Gisela Valcarcel.

“Nosotros estamos en la calle mientras ellos están en un set. Tú tienes una mensualidad, puedes proteger a tu familia. Si tú no tuvieras un trabajo ¿que harías?”, cuestionó al reportero.

«Nosotros somos conscientes de lo que puede pasar. Ustedes deben apoyar a la gente. (Decirnos) ‘ten una canasta de víveres’. “Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres”, indicó.

En el set de televisión, Ethel Pozo escuchó todo lo que manifestó el vendedor, respondiendo lo siguiente ante el comentario.

“Desde aquí entendemos la necesidad, hace una semana dije que si mis hijas estuvieran mal yo también saldría a la calle”, sostuvo la hija de Gisela Valcárcel.





TE PUEDE INTERESAR

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS