Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Apurimac: ¡Nadie se salva! Mickey, Minnie y Mario Bros fueron detenidos por irrespetar cuarentena.

Captura de video. REUTERS LATAM Hay situaciones que parecen un chiste, pero no lo son. A pesar de que estamos en medio de una pandemi...

Captura de video. REUTERS LATAM

Hay situaciones que parecen un chiste, pero no lo son. A pesar de que estamos en medio de una pandemia mundial y el Perú es uno de los países más afectados por el coronavirus en latinoamérica, parece ser que hay personas que todavía no han entendido que aunque las intenciones sean buenas hay que  respetar las normas y no salir de casa.

Un grupo de artistas callejeros del entrerenimiento familiar quisieron hacer el pasado lunes en la ciudad de Andahuaylas, Apurimac, un bonito desfile por el día de la madre. Se reunieron, se maquillaron, se disfrazaron y salieron a las calles en vehículos decorados con motivo de las madres, sin recordar que no se debe salir de casa con la excepción de que sea emergencia.  

Pese a las buenas intenciones del grupo, finalmente todos fueron intervenidos y llevados a la comisaría del sector. 

Captura de video. REUTERS LATAM

En el video se puede apreciar aproximdamente a unas veinte personas siendo detenias por la policía por no respetar la cuarentena, en donde podemos ver a famosos personajes como Mickey, Minnie y hasta Mario Bros.

Este video ha sido tan mundialmente viralizado que grandes cadenas como la BBC o Reuters le han hecho un espacio dentro de sus noticias. Y por supuesto los comentarios en las redes no se hicieron esperar.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS