Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Arequipa: embarazada se niega a pagar multa por no usar mascarilla y cachetea a policía femenina.

Agentes policiales pertenecientes  la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa, detuvieron a una mujer en estado de gestación...

Agentes policiales pertenecientes  la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa, detuvieron a una mujer en estado de gestación por infringir las normas sanitarias dispuestas por el gobierno durante el estado de emergencia, sino también por agredir a una oficial de la Policía Nacional.

Foto Difusión

Se trata de Grecia Ramírez Cabrera (25), quien en un primer momento habría sido intervenida junto a Yoselin Coa Coasaca (25), quienes se insultaban y agredían físicamente en plena vía pública dentro de la urbanización Villa Manuelito, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Fueron los vecinos de la zona, quienes alertaron de las autoridades sobre el espectáculo de mal gusto que ambas mujeres estaban ofreciendo en la calle. Ninguna de las dos implicadas llevaba puesta la mascarilla obligatoria para poder salir a la calle, por lo que fueron llevadas a la comisaría del sector para multarlas y registrarlas como infractoras a las medidas sanitarias.

En todo momento la embarazada se mostró desafiante y agresiva con los uniformados; sin embargo, por su condición de gestante no se empleó la fuerza con ella, lo cual fue aprovechado por la mujer para gritar todo lo que quiso y vociferar una serie de insultos.

Al ser conminada a firmar su papeleta de multa de 86 soles correspondientes por no usar mascarillas, la gestante se levantó de su asiento y caminó hacia la puerta de la comisaría para retirarse gritando que no pagaría nada.

En ese instante, la capitán PNP Guadalupe Stelman se le acercó y de manera firme le dijo que regrese y firme la papeleta; sin embargo, a la embarazada poco le importó y abofeteó a la oficial, por lo que quedó en calidad de detenida por violencia y resistencia a la autoridad.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS