Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Arequipa: mujer se graba insultando a militares y asegura que el COVID-19 es el diablo.

Una mujer arequipeña, de nombre Gladys María Castilla, que se hace llamar ‘La Jefa del Perú’ del Comando Vida y Salud, se  grabó en plena v...

Una mujer arequipeña, de nombre Gladys María Castilla, que se hace llamar ‘La Jefa del Perú’ del Comando Vida y Salud, se  grabó en plena vía pública mientras caminaba desde el reconocido mercado Avelino Cáceres. La mujer, se encontraba totalmente fuera de sí y  comenzó a hablar en contra de los militares y policías que protegen a los ciudadanos arequipeños. 

Captura de video

Con su teléfono en mano se grabó durante unos 8 minutos llamando a los uniformados “brutos”, “burros” y otros insultos, esto debido a que ella cree que el coronavirus es el diablo y que nada pueden hacer las fuerzas del orden en contra de eso, alega que solo Jehová puede salvar a Arequipa y que ella no necesita protegerse porque es seguidora de Dios. 

"Estoy caminando por las calles de Arequipa, por mi Arequipa querido, estoy acá por el Avelino Cáceres, estoy impresionada lo que está pasando cómo es que el diablo está oprimiendo a toda mi Arequipa utilizando a los militares" comienza hablando la mujer en su video. 

"El COVID está en el aire, está en todos lados ese demonio" asegura Gladys mientras que su alteración va en aumento. 

Gladys, desea que su mensaje llegue hasta el presidente Martín Vizcarra para que se entere de como "los burros", es decir los militares, han eliminado los carros en Arequipa y que no hay como se pueda movilizar la ciudadanía. "¿Vamos a estar caminando?" Dice. 


También, se burla del nombre que han utilizado las fuerzas del orden durante el estado de emergencia, los llamados Comandos Covid. "O sea se han puesto el nombre del diablo, son tan brutos que se han puesto el nombre del demonio".

Alega también en su video que a la policía "le fascina" robar a los carros y los tachó de aves de rapiña.

"Es la sangre de Cristo que nos protege del diablo. Ordeno a los militares que se larguen de Arequipa si no Dios los va a matar. ¿Por qué no se largan estos militares a matar a Maduro? Vergüenza les debería dar”, decía.




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS