Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Cantante italiano Andrea Bocelli reveló que él y su familia se contagiaron de coronavirus.

El reconocido cantante italiano Andrea Bocelli dijo este martes que el y su familia se habían contagiado de COVID-19 según dijo a la salid...


El reconocido cantante italiano Andrea Bocelli dijo este martes que el y su familia se habían contagiado de COVID-19 según dijo a la salida del hospital Cisanello de Pisa, al que acudió junto con su esposa para donar plasma. Su contagio se produjo a principios de marzo, pero afortunadamente ya se encuentra totalmente recuperado. 

Andrea Bocelli. Foto: Giovanni De Sandre. 

Bocelli detalló que tuvo un poco de fiebre y que al ser prácticamente asintomático, sin querer, contagió a su esposa y a sus dos hijos, quienes afortunadamente también presentaron síntomas leves. 

El aclamado tenor dijo que no había revelado la información de su contagio anteriormente “para no alarmar innecesariamente” a sus fanáticos y proteger la privacidad de su familia.

Como se recuerda, el pasado 12 de abril, Andrea Bocelli dio un emotivo concierto de Pascua en el Duomo de Milán, majestuosa catedral gótica de dicha ciudad italiana, ante una ciudad vacía y en luto por la pandemia. 

Bocelli desde el Duomo di Milano el pasado 12 de abril. 

Bocelli aclaró que decidió revelar esto ahora porque él y su esposa estan donando plasma de su sangre en beneficio de un estudio clínico para encontrar una cura para el COVID-19. 

En un comunicado, el hospital Cisanello de Pisa agradeció al cantante la donación que servirá para el estudio "Tsunami", un experimento italiano que valorará la eficacia del plasma inmune de pacientes que han pasado el coronavirus en el tratamiento contra el mismo.

Fuente: DW

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS