Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Colombia: Mujer envenenó a su esposo al descubrir que le era infiel con otro hombre!

Un crimen terrible en Soacha muy cerca de la capital Bogotá, Colombia, una mujer de 29 años descubrió que su esposo le era infiel con otro ...

Un crimen terrible en Soacha muy cerca de la capital Bogotá, Colombia, una mujer de 29 años descubrió que su esposo le era infiel con otro hombre y, desesperadamente, optó por eliminar completamente a su pareja a través de un plan que ella creía "perfecto".

Imagen de RCN

Según información proporcionada por el medio colombiano RCN, el fin de semana pasado la mujer llamó a su pareja por teléfono y le dijo que era muy urgente que fuera a la casa porque su hijo menor estaba mal de salud, llegando el hombre rápidamente a la casa, sin saber lo que le esperaba.

El macabro plan ideado por la mujer era mezclar en una bebida algunos fármacos que ella pensaba que servirían para adormecerlo. Pero, no hubo efecto, y entonces le ofreció de nuevo otro jugo pero esta vez lo mezcló con una letal porción de mata rata.

A los pocos minutos la víctima cayó en la sala de su casa pidiendo auxilio y  ayuda a su esposa, quien ante la situación aprovechó lo indefenso que estaba de su compañero para empalar su cuerpo.

“Con sus propias fuerzas lo envolvió en una sábana y como pudo logró meterlo en una caneca (balde) plástica. Llamó a un taxi y le pidió el favor al conductor que le ayudara a subir la caneca que estaba muy pesada de mercados y que necesitaba llegar a Bosa para entregarlos a los pobres” contó el abogado penalista encargado del terrible caso.

La mujer llegó a un río cercano conocido como Tunjuelito y echó a rodar el balde plástico hasta que cayó en las aguas negras y contaminadas.

Río Tunjuelito. Foto: Elespectador.com

Las autoridades citaron a la mujer a varios interrogatorios, pero se contradecía, no podía explicar lo que había pasado en su casa, se puso muy nerviosa y respondía con evasivas. Esto llenó de sospechas a los agentes, quienes de inmediato pidieron al fiscal del caso la interceptación del celular de la mujer.

Casualmente la investigada se comunicó con su mejor amiga. Durante varios minutos, la sospechosa, asustada y nerviosa por los acontecimientos, le relató y confesó a su amiga el asesinato de su esposo.

Fuente RCN

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS