Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

COMAS: TRABAJADOR DE LA FISCALÍA MORDIÓ SALVAJEMENTE A UN POLICÍA MIENTRAS ERA INTERVENIDO. (VIDEO)

Un hombre actuó de manera salvaje e irracional mordiendo a un efectivo de la policía mientras era intervenido por transitar en un día de in...

Un hombre actuó de manera salvaje e irracional mordiendo a un efectivo de la policía mientras era intervenido por transitar en un día de inamovolidad total y, por si fuera poco, sin mascarilla.

El hecho sucedió el pasado domingo en horas del mediodía en la intersección de la avenida Los Pinos con Los Incas, ubicado en el distrito de Comas.

Imagen de Exitosa Noticias

Una patrulla del sector de Santa Luzmila se encontraba haciendo su trabajo de vigilancia cuando los uniformados abordo identificaron a una pareja discutiendo en plena vía pública. Al intervenirlos, los infractores no presentaron algún salvoconducto ni estaban con la mascarilla obligatoria impuesta para frenar la propagación del coronavirus.

Fue allí cuando el Suboficial de Tercera Manuel Seminario hizo ademán de detener al hombre quien fue identificado como Diego Yactayo Tello (30). Sin embargo, el infractor se resistió al uniformado, para prestar  apoyo a su compañero, el Suboficial de Tercera Jesús Benavides se dirigió al sujeto pero fue mordido brutalmente por este.


El sujeto cobardemente intentó escudarse con la reportera bajo el argumento que el policía "le había dado un puñete" y por eso le había mordido, ademas de que el policía "le quitó su mascarilla". 


Resultó ser que los infractores Diego Yactayo y su pareja Maria Guzman Rujel (31) son trabajadores de la Fiscalía de Lima Centro, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Abancay, se desempeñan como asistentes administrativos. 

La pareja será denunciada por el delito contra la administración pública, bajo las modalidades de resistencia, desobediencia y violencia a la autoridad.

Tras pasar la noche en la carceleta de la Depincri de Comas, los acusados serán trasladados en las próximas horas a la Fiscalía Lima Norte para revisar el caso y aplicar la penalidad correspondiente. 



                     

Fuente: Exitosa Noticias. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS