Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Comediante Kike Suero fue detenido por presuntos tocamientos indebidos contra su hija de seis años.

Alejandro Jaime Suero Pretto, más conocido como el comediante Kike Suero, fue detenido el pasado sábado 16 de mayo por la PNP y traslada...


Alejandro Jaime Suero Pretto, más conocido como el comediante Kike Suero, fue detenido el pasado sábado 16 de mayo por la PNP y trasladado a la comisaría de Los Olivos tras ser denunciado de haber realizado tocamientos indebidos a su pequeña hija seis años. La denuncia fue hecha por su expareja y madre de la niña, Geraldine Quezada. 

El artista dijo que era inocente, pero de igual manera fue llevado al Centro de Investigación Especial de la Policía en Comas, institución que se especializa en delitos de libertad sexual y tocamientos indebidos hacia menores de edad.

Kike Suero es denunciado por el presunto delito de tocamientos indebidos contra su hija. Foto GEC | TROME | Gonzalo Córdova

Según información proporcionada por América Televisión, la madre de la niña habría encontrado al comediante en el interior del cuarto de la menor "en actitud sospechosa". 

Según reportó la policía, Quezada Chávez llamó a la comisaría de Los Olivos en horas de la madrugada para hacer la denuncia. "La misma que manifiesta que la persona Alejandro Jaime Suero Pretto (-…) habría realizado tocamientos indebidos en la parte íntima de su menor hija”, señala el parte. 

Por su parte el reconocido medio RPP Noticias dice que pudo constatar que el cómico Kike Suero cuenta con 16 denuncias previas, entre ellas violencia física y psicológica, hurto y actos contra el pudor.

Kike Suero es denunciado por el presunto delito de tocamientos indebidos contra su hija. Foto GEC | TROME | Gonzalo Córdova

El Ministerio Público ya se encuentra trabajando en la investigación pertinente contra el artista. Su caso será visto en el Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Los Olivos. La fiscal adjunta Elizabeth Alejandra Panoca Alberto informó que se viene realizando las primeras diligencias urgentes y necesarias, como el reconocimiento médico legal del detenido y de la menor y el examen médico legal, entre otras gestiones.

Ante los hechos el cómico reiteró su inocencia y lo único que pidió fue que revisaran las redes sociales de su actual pareja. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS