Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Cusco: en plena cuarentena feminicida mata a cuchilladas a su pareja y huye con el arma homicida.

Un nuevo caso de feminicidio durante la cuarentena ocurrió la noche del viernes 1 de mayo en la región Cusco, siendo ya 8 los asesinatos a...


Un nuevo caso de feminicidio durante la cuarentena ocurrió la noche del viernes 1 de mayo en la región Cusco, siendo ya 8 los asesinatos a mujeres durante el estado de emergencia en el Perú. Esta vez, un sujeto acabó con la vida de su conviviente hiriéndola a cuchilladas, luego se fugó con el arma homicida y horas después se entregó a las autoridades.



El hecho ocurrió a las 8:30 p.m. en el sector Agua Viva, en el distrito de Kimbiri, provincia de La Convención.

La pareja, Yadi Gabriela Fernández Candia (22) y Richard Cárdenas Miguel (36), cenaban en su casa cuando comenzaron una discusión que se tornó cada vez más violenta. El hombre cogió un cuchillo de la cocina y atacó a su conviviente hasta dejarla tendida sobre el suelo, ensangrentada e inconsciente. Al verla en esa condición y agonizando se fugó llevándose el arma blanca a fin de no dejar huellas de su crimen.

Los vecinos fueron quienes pidieron ayuda a la Policía. La víctima fue llevada hasta el hospital San Juan de Kimbiri donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

El doctor Clayderman Gutiérrez Santafe, Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de Pichari llegó hasta dicho  hospital y tras las diligencias ordenó el internamiento del cadáver a la morgue.

Dos horas después, el feminicida Richard Cárdenas llegó a la comisaría del sector y se entregó. Este confesó su delito y también llevó el arma blanca que utilizó para acabar con la vida de la madre de su hijo de 3 años. 


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS