Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Detenido por la PNP joven que se grabó frotando su nariz en el metro de Lima. (FOTOS + VIDEO)

Un joven, identificado como Daniel Livimoro, se grabó quitándose la mascarilla reglamentaria para frotarse la nariz y tocar la baranda ...


Un joven, identificado como Daniel Livimoro, se grabó quitándose la mascarilla reglamentaria para frotarse la nariz y tocar la baranda del Metro de Lima, burlándose de las medidas sanitarias para frenar la propagación del  COVID-19.

“Para todos mis colegas. Par de ‘%$%$%’ que siguen creyendo en el Estado, por lo que les mienten. Todos los días es la misma ‘&$&$’. Yo respirando todo lo que toque la gente, miren, y no me va a pasar nada”, dijo mientras se grababa con su celular.

Captura video

El video fue difundido en Twitter por el  usuario Marvin @cholo_digital, quien pidió a la Policía Nacional de Perú (PNP) a identificar al irresponsable joven por atenta contra la salud de los ciudadanos que usan el servicio del tren eléctrico.

“Señores de la PNP, sería posible identificar a este despreciable sujeto que atenta contra la salud pública de todos los usuarios de la Línea 1 en San Juan de Lurigancho. Su conducta merece castigo”, escribió.


En otro comentario, Marvin comentó que el joven bajó en la estación Santa Rosa. “Sus cámaras de seguridad pueden identificarlo. No puede quedar impune su acción".

En menos de 24 horas, la Policía Nacional del Perú detuvo a Daniel Livimoro (33) después de haberse grabado en las inmediaciones del Metro de Lima. En las imágenes se pudo visualizar al sujeto teniendo una actitud totalmente reprochable, frotándose la nariz y dejando restos de secreciones en las barandas de este medio de transporte en pleno estado de emergencia por el Covid-19.

América Noticias

Según informó América Noticias, la captura de este irresponsable se dio en el distrito de San Juan de Lurigancho y el detenido fue trasladado de inmediato a la comisaria de Santa Elizabeth. Por ahora se encuentra siendo interrogado y a la espera de que la Fiscalía decida que hacer con él.

Fuentes cercanas a la policía señalaron que esta captura se dio gracias a la colaboración de la ciudadanía, quienes compartieron los datos del sujeto a través de las redes sociales.


Para escudarse por su irresponsable actitud el joven dijo que estaba bajo los efectos del alcohol. Foto GEC

"Estaba en estado de ebriedad, había tomado licor. Lo que hice fue porque estaba ebrio. Yo estaba todo el día en Gamarra. En mi ebriedad lo hice sin pensar, nunca quise dañar a nadie, yo respeto las leyes del Estado”, dijo a las autoridades.

“Reconozco mi error, he cometido una infracción. Estoy arrepentido de lo que he hecho”, finalizó.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS