Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

EEG PRESENTO A IVANA YTURBE Y KAREN DEJO LUEGO DE INCUMPLIR CON ESTADO DE EMERGENCIA

Hoy a pesar de las diversas protestas en las redes sociales se estrenó EEG, en esta nueva etapa los cuatro equipos competirán día a día a f...


Hoy a pesar de las diversas protestas en las redes sociales se estrenó EEG, en esta nueva etapa los cuatro equipos competirán día a día a favor de diversas causas sociales. Competirán!! Bueno con lo fácil que sería entregarles de frente el dinero equitativamente y no alargar la espera de la ayuda que es tan necesaria ahora.

El programa como se esperaba apelo a los casos sociales y al llanto, para muchos EEG se aprovechaba de la desgracia de la gente para presentarse como los salvadores,  la ayuda social y cultura que prometieron contrastaba con los escándalos en los que se vieron envueltos algunos de sus integrantes en las últimas semanas, además del glamur y la poca empatía de alguno de sus integrantes que presumía su cuarentena de lujo en sus redes sociales, ahora todos estaban en plan Rosa de Guadalupe incluso algunos se animaron a derramar algunas lágrimas para darle más dramatismo al tan postergado estreno.

EEG anunciaba una nueva etapa totalmente diferente y así fue tanto así que en algún momento parecía una especie de Fábrica de sueños, ingeniosamente mesclaron los casos sociales con la presentación de sus integrantes mal llamados guerreros.

Patricio Parodi reitera sus disculpas a Ana Jara en Esto es guerra
Patricio Parodi le volvió a pedir disculpas a la exministra Ana Jara por mandarle un fuerte mensaje en redes sociales, durante el programa de retorno a la televisión del reality de América TV.
“Cometí una imprudencia. Hice un comentario desafortunado, fuera de lugar a la ministra Ana Jara a quien le quiero pedir disculpas públicas. Creo que cuando uno comete un error de forma pública es bueno reconocerlo. Jamás tuve la intención de ofenderla, siempre quise defender mi posición pero no fue la manera correcta, debí contactarla y explicarle la situación”, expresó el popular ‘Pato’. Claro con guion bien redactado
Al Pato  no le quedó más que agachar la cabeza luego de portarse de manera imprudente con la ex ministra, felizmente ahora según los conductores del programa van a ser un nexo entre el gobierno y el público que promoverá la cultura y el respeto al medio ambiente.
Por otro lado un Rafael Cardozo lloro por crisis en Perú en su regreso de Esto es guerra
Rafael Cardozo rompió en llanto en plena emisión de Esto es guerra al dar un emotivo mensaje sobre lo difícil que la paso en estos días de cuarentena.
“Yo siempre entro bailando, disfrutando, pero yo sufrí mucho estos 70 días. Tuve crisis de ansiedad. Gracias a Dios no me tocó este virus desgraciado”, expresó el competidor entre lágrimas. Imagínate lo que es para una persona que vive en un pueblo joven sin bono, sin canasta, sin agua, sin nada, eso si es pasarla mal.


¿Qué medidas de seguridad cumple Esto es guerra?
En el regreso de Esto es guerra a la televisión se dio a conocer que el programa redujo el aforo de participantes a la mitad, cada elemento de juegos será desinfectado, se han retribuido los camerinos para cumplir la distancia social, se llevará un estricto control de desinfección, temperatura y lavado de manos. Además, todos los participantes tendrán mascarillas y guantes como parte de sus uniformes. Claro todo bien lujoso sin escatimar en gastos tanto en escenografía como en juegos.

Pero vayamos a lo interesante de esta nota según el popular reality de televisión esta es una nueva era, con un EEG más humano, educativo y correcto, pero resulta que en el primer programa presentan a Karen Dejo e Ivana Yturbe como integrantes de su elenco luego de las faltas que cometieron al quebrantar la cuarentena, cualquier persona en esta cuarentena es sancionada por incumplir con el estado de emergencia sin embargo como ya es costumbre en EEG los premian, hacen la finta que los sancionan pero no, todo es parte de los juegos mentales del programa para limpiar a sus integrantes.

Hace unos días luego de haber sido captada pasando el fin de semana en Punta Negra pese a la cuarentena, se corrió la noticia que Karen Dejo habría sido sancionada por  el programa reality. Se dijo entonces que no reaparecería en el programa porque la producción no le creyó la versión que dio sobre el permiso de tránsito que solicitó sin embargo ahora está en el programa lista para hacerse la víctima y aceptar el castigo todo sea por el show, vaya ejemplo y cambio del reality

Pero vayamos a lo que dijo Karen en ese entonces, según ella se encontraba en una residencia alquilada fuera de Lima (que debía entregar el 31 de marzo) cuando el presidente Martín Vizcarra amplió la inmovilización obligatoria al 12 de abril. Así que tuvo que acercarse a una comisaría, donde le recomendaron tramitar el pase.
“El estado de emergencia comenzó cuando yo estaba en mi casa alquilada fuera de Lima, ahí se dio el anuncio de inamovilidad hasta el 30 de marzo y tenía que entregar la casa en la que me encontraba el 31 de marzo”, contó.

“Me acerqué a la comisaría de San Bartolo a dar a conocer mi caso y preguntar si daban algún documento o permiso para regresar a mi casa en San Miguel. Me dijeron que no, pero me recomendaron el permiso que se sacaba por internet. Me recomendaron también lleve conmigo los recibos de agua y luz de la casa de San Bartolo, así como el DNI de mi hija y el mío que evidencie que vivo en San Miguel”, agregó en su explicación.
Karen Dejo finalizó su mensaje a sus seguidores indicando que se colocó como “responsable de persona dependientes” porque cuida de su madre, abuela e hija.

Otra de las integrantes de que causo polémica con su presencia en el reality fue Ivana Yturbe quien hace unas semanas fue captada con Beto da Silva, ellos  fueron captados por las cámaras de 'Magaly TV La Firme' incumpliendo el aislamiento social obligatorio que viene afrontando el país por el Estado de Emergencia que buscar frenar la expansión del coronavirus el país.
Pese a que no está permitido desplazarse, salvo por temas excepcionales, por las calles, el delantero de Alianza Lima visitó la casa de la modelo en La Molina y según apuntó Magaly Medina en su programa pasaron varias horas juntos e incluso se movilizaron en el auto del futbolista cuando este tiene el salvoconducto sin renovar y la modelo no cuenta con alguno.
El 'ampay' del programa de espectáculos levantó bastante polvo en las redes sociales pues el mismo día que habrían incumplido la cuarentena, es decir el martes 5 de mayo, la exchica reality había exhortado a sus seguidores en Instagram a cumplir con el aislamiento social quedándose en casa.
“Freedom (‘libertad’ en inglés). Estoy segura que después de este aislamiento vamos a agradecer el simple hecho de poder tener la libertad de salir de casa. Hagamos las cosas bien para que esto se acabe lo más rápido posible. Por favor, quédense en casa. BTW: no se olviden de cuidar a sus bebés", señala el post de Yturbe en la red social.

Al parecer todo fue para las redes, mientras aconsejaba que se quedaran en su casa ella estaba feliz paseando, caso parecido a lo de Karen dejo que según Magaly TV la Firme también habría posteado en sus redes sociales una imagen que daba a entender que se encontraba en su casa mientras ella estaba en Punta Negra, costumbres que esperemos no hayan aprendido del programa reality y esperemos que la ayuda que tanto promocionan sea verdadera y no solo para las cámaras de televisión.







ESPECTACULOS

ESPECTACULOS